Look flower power

Hola chic@s

¿Qué tal la última semana de marzo? La mía fue muy tranquila, aprovechando los momentos libres, para disfrutar de las cosas buenas que nos proporciona la vida.

¿Preparadas para abril? Yo sí, con esperanza del buen tiempo, para disfrutar de la semana santa. Aunque como dice el refrán, “en abril aguas mil“.

Hoy os tengo preparadas unas fotos súper bonitas, con un look perfecto para un evento semiformal. Cómo podéis ver, es un vestido súper bonito, con un estampado muy floral.

Con la llegada del buen tiempo, yo soy de las que apuesto por los estilos flower power, una cucada para looks de primavera. Si no, ver este vestido precioso, alegra con solo una mirada, con sus flores coloridas y románticas.

Es un vestido ideal para estar perfectas para comuniones, bautizos… Además, trasmite frescura, elegancia y femineidad. ¿Qué más se puede pedir?

Lo combiné con un clásico de fondo de armario, una americana en blanco. Es una prenda intemporal, la tengo de otra temporada, nunca huye de modas pasajeras, ¡le queda divina!

Para complementar, escogí estos fantásticos stilettos en blanco, ya os los enseñé en el post anterior ¡Son muy confortables!

¿Quién no se resiste al estampado floral?

 

Tiendas:

Vestido (Zara)

Americana (Bershka)

Bolso (Zara)

Salón tacón (Bershka)

¡Pasad un feliz finde, cositas! Muchos besitos

COLORAMA_728X90

6 Comentarios

    • Tania 7 abril, 2017
  1. Ana 3 abril, 2017
    • Tania 7 abril, 2017
  2. Eva 5 abril, 2017
    • Tania 7 abril, 2017

Deja un Comentario